Icono del sitio Cuarto Poder

Urtubey insiste en que no hay polarización 

 
 
El gobernador Juan Urtubey volvió a referirse al escenario de polarización que encorseta las chances de la fórmula que integra con Roberto Lavagna. El mandatario comparó el escenario actual con el momento previo a su llegada a la gobernación en 2007. 

En San Ramón de la Nueva Orán, el gobernador y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal le restó importancia al escenario de polarización al que los medios nacionales vienen haciendo referencia hace unas semanas. Para el gobernador el escenario actual se parece al 2007, cuando todos le remarcaban que tenía pocas chances de llegar al poder.
«Yo estoy acostumbrado a que pasen esas cosas. Cuando era candidato a gobernador me era muy dificil hablar en los medios de comunicación en esta provincia. Era muy difícil sustraerme a la pregunta de por qué me presentaba si era imposible que gane. Hace 11 años y medio que gobierno la provincia» manifestó Urtubey.
«A nivel nacional pasa una cosa muy parecida: kirchnerismo y macrismo han conformado una sociedad muy sólida. Unos se necesitan a otros, sin unos los otros no existen. Por eso quieren tratar de resolver las cosas como lo vienen haciendo: repartiéndose el poder mientras a la gente le va cada vez peor» agregó.

Por último, hizo referencia a las medidas económicas que implementaría de manera urgente en caso de llegar a la rosada. «La Argentina ha apostado a la timba financiera en vez de la actividad productiva. Tenemos que pensar cómo hacemos para que sea mas rentable dar trabajo registrado que no hacerlo. El nivel de caída de consumo en la Argentina nos obliga a pensar en que tenemos que garantizar mayores niveles de consumo a través de la inversión y competitividad» finalizó.