En una performance digna de la sección «Ricos y Famosos» de las revistas de peluquería, Juan Urtubey y su esposa, mostraron parte de su intimidad en la residencia de Finca Las Costas.

El gobernador de la provincia y flamante candidato a presidente apela a todos los recursos a su alcance para llegar a un nivel de conocimiento digno de una elección presidencial. Aunque eso suponga hacer algo de acting bizarro y abrir las puertas de la residencia oficial al periodismo de chimentos.
La última edición de la revista ¡HOLA tiene a Urtubey, Macedo y la hija de ambos, en su portada con la leyenda: «Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: Entramos a su intimidad en la residencia Finca las Costas, en Salta».
El reportaje aporta poco y nada al debate político y apela mayoritariamente al relato personal y a las fotografías. «Somos de dos mundos distintos y sin embargo, logramos construir una vida juntos. Cada uno es feliz con los logros del otro, porque me parece que cuando hay amor en serio no hay lugar a ningún tipo de celos ni inseguridades» aporta el gobernador.
Por su parte, Isabel Macedo declara en otro fragmento del reportaje: «Nosotros bailamos mucho en casa. Todos los días, en algún momento, no importa la canción que sea, bailamos un ratito. Eso lo hacemos hace tres años, estemos donde estemos. A pesar de que esté en un contexto de cierta formalidad, mi cabeza no puede pensar que no se puede bailar. Si están pasando la canción ‘New York, New York’, quiero bailar».
El artículo va acompañado de fotografías cuidadosamente seleccionadas que dejan apreciar el atractivo natural de la residencia gubernamental. Una auténtica pieza de marketing político cargado de opulencia y extravagancia menemista.