El Presidente no es quien aparece sentado en el sillón de Rivadavia.

“El que tiene la responsabilidad de ejecutar la decisión política es el actual Presidente”, pero “claramente está invertida la cadena de mando en Argentina porque el Presidente de la Nación no es quien conduce este espacio político”, analizó el ex Gobernador.

El ex candidato a vicepresidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró esta mañana que es la vicepresidenta, Cristina Fernández, es quien conduce el espacio político que hoy gobierna a Argentina.

Consultado sobre si Alberto o Cristina gobiernan Argentina durante una entrevista brindada a Radio CNN Salta, el ex gobernador fue categórico al señalar que “la conducción política del espacio que está gobernando reside en la Vicepresidenta de la Nación”.

Luego, Urtubey explicó que “el que tiene la responsabilidad de ejecutar esta decisión política, la administración pública, es el actual Presidente” y que “claramente está invertida la cadena de mando en Argentina porque el Presidente de la Nación no es quien conduce este espacio político”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here