Manzur, el gobernador de Tucumán, se alejó del peronismo alternativo y ratificó su alianza con Cristina Fernández.
Urtubey cada vez tiene menos apoyo entre sus pares. Ayer el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, le dio un portazo al incipiente frente Alternativa Federal. A través de una carta dirigida al PJ nacional, el mandatario hizo público su alejamiento del espacio en el que están Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti. Manzur, además, reclamó «la unidad» con Cristina Fernández de Kirchner y acusó a quienes insisten en prescindir de ella de «trabajar» para el presidente Mauricio Macri.
«Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa CFK cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos. Ella entiende la importancia de la unidad de nuestro espacio político», aseguró Manzur en la misiva.
“Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri», dijo, con dureza, Manzur y añadió: «seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo. La consigna es unirnos. Sin mezquindades, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales».