Mientras se desarrollan los comicios que determinarán quien será el próximo rector de la UNSa, comenzaron a circular fotografías del estado del anexo de la universidad en Santa Victoria. 

El anexo de al UNSa en Santa Victoria se creó con el objetivo de que se brinde allí la carrera de enfermero universitario. El por entonces rector Victor Claros firmó un convenio en 2012 con la secretaría de políticas universitarias, para que las clases se brinden en las aulas de la Congregación de Hermanas Misioneras hasta tanto se construya el edificio. Las obras nunca se concretaron.
En el lugar sólo se ve un cartel con la leyenda «Propiedad Sede regional UNSa. Sup.: 1 hectárea» rodeado de un basural a cielo abierto.
En 2016, el ex rector Victor Claros presenció junto a Mauricio Macri el acto de entrega de los primeros diplomas a los enfermeros graduados en esa sede. Se supo luego que ninguno de ellos pudo ingresar formalmente a trabajar en el nosocomio de la zona, dado que no existe ningún convenio con el ministerio de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here