El dirigente de Unidad Ciudadana aseguró en una entrevista que sus ingresos en la actividad privada «no le están alcanzando» para llegar a fin de mes. «No soy millonario, tengo deudas» manifestó.

El ex vicegobernador de la provincia y actual dirigente kirchnerista Walter Wayar estuvo en el programa televisivo Feedback (Canal 4-Express) y dejó algunas consideraciones sobre su presente económico. El dirigente que aspira a la intendencia aseguró que no es millonario, que tiene deudas y que vive como cualquier ciudadano de «clase media que se esfuerza».
«Siempre viví de la actividad privada. Yo a los 19 años ya era un pequeño agricultor. Siempre hemos pagado sueldos, mi padre de toda su vida y yo desde los 19 años. Si he tenido sueldos cuando fui elegido como intendente, senador, diputado nacional y director de una empresa del estado» declaró Wayar.
«Mis ingresos, a veces mejores y a veces peores, vienen de la actividad privada. No soy millonario, tengo deudas, pero me siento digno porque soy una persona que no ha buscado enriquecerse nunca. No podés decir que he usado nada del Estado» añadió.
Por otro lado, aseguró que hoy «no le está alcanzando» con sus ingresos en el sector privado. «Cuando me ha tocado estar afuera, he seguido viviendo de mi actividad como clase media que se esfuerza y que hoy en día no le está alcanzando. Por supuesto que tenemos dificultades. Mi empresa es familiar y trabajamos todos juntos. Hoy la situación está dificultosa» afirmó.
La macrisis afectó de tal manera al ex vice de Romero que tuvo que solicitar planes de pago de impuestos para cumplir con los sueldos de sus empleados. «Nos cuesta pagar los sueldos. Hoy pagamos y a veces tenemos que pedir una moratoria porque está muy dificultosa la situación» finalizó.