Según Graciela Soto, su intención era homenajear a las mujeres. La iniciativa fue criticada con dureza desde su propio espacio político.

Bajo el slogan «de mujer a mujer», la candidata a concejal en Formosa por Cambiemos, Graciela Soto, repartió sobres con su fotografía que contenían tangas en su interior.

Además de generar indignación en las redes sociales, la iniciativa fue repudiada desde la propia fuerza que integra.

Soto, que actualmente forma parte del Frente Amplio Formoseño, explicó: «Obviamente, la ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba ‘¿cuánto cuesta una ropa interior en Formosa?'». Según la candidata, la idea surgió luego de que personas allegadas que venden este tipo de producto le manifestaron su intención de colaborar con la campaña.

«Estas mujeres, que me acompañan día a día, decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje. Nunca se pidió el voto a cambio. Simplemente se le daba en forma de presente a la mujer», contó Soto, y agregó: «La campaña no sólo se basó en la entrega de una ropa interior. Acá nosotros tenemos proyectos y propuestas».

Por último, la candidata se disculpó con aquellas personas que consideraron ofensiva la iniciativa. «Pido perdón desde lo profundo de mi corazón si alguna se sintió agravia o molesta por esta actitud», expresó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here