El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, repitió que está preocupado “por la paz social del norte provincial”.

 
Tal como había sucedido semanas atrás, el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, aseguró que está preocupado por la situación económica y “por la paz social en el norte provincial”.
 
En comunicación con Fm Capital, explicó que debido a la paralización de obras por falta de fondos nacionales muchos trabajadores quedarían sin trabajo. “Estamos hablando de mucha gente que queda sin trabajo de obras que teníamos programadas para este año” lamentó y reconoció que “vemos con suma preocupación todo lo que nos está pasando y podemos tener problemas con la paz social”.
 
“Se nos han prendido luces anaranjadas” advirtió Leavy y cuestionó el destino de los del Plan Belgrano. “Si tienen 2.500 millones de dólares ¿por qué no comenzamos con la Ruta 50 que ya falta un 20% para terminarla?, ¿por qué no hacemos el Ramal C15 que se hizo la licitación internacional?” reclamó el dirigente del Partido de la Victoria y pidió “comiencen con la Ruta 86 que ya tiene la adjudicación hace un año y nos está faltando que le den inicio de obra”.
 
“Si la plata está, iniciemos con obras de infraestructura porque la verdad que la necesitamos y mucho” concluyó.