Icono del sitio Cuarto Poder

Una nueva víctima

Ya son 45 los fallecidos por accidentes viales en la provincia en lo que va del año. Ayer, una mujer que el 26 de marzo había sido impactada por un auto mientras circulaba en moto, murió a causa de los golpes recibidos. Tenía 23 años.

Florencia Paz, de 23 años, murió ayer por la mañana debido a los golpes recibidos el 26 de marzo pasado, cuando un automóvil impactó contra la motocicleta en la que se trasladaba por la ciudad de Orán.

Paz es la víctima número 45 de accidentes viales en la provincia en este 2016. Según informó la Policía local, el hecho ocurrió en calles Rivadavia y 9 de Julio de esa ciudad del norte salteño.

Al momento de ser ingresada al hospital San Vicente de Paul, Paz presentaba traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento. También fractura de fémur izquierdo y de la muñeca derecha.

Junto a la víctima, también fue internado un joven de 21 años que también se trasladaba en la motocicleta. El auto, un Fiat Punto, era conducido por un hombre de 25 años que no presentó lesiones.