La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, a cargo de Sergio Federico Obeid, tomó intervención en un hecho ocurrido la madrugada del 1 de Enero en un predio de la Circunvalación Oeste, donde se desarrolló una fiesta de fin de año.

El padre de la menor relata en la denuncia que su hija de 17 años asistió a la fiesta organizada en el complejo Los Gauchos de la zona Oeste de la ciudad junto a una familiar y amigas.

En determinado momento, la menor junto a su prima se encontraron con el acusado y un amigo. Luego, quedaron solos y el joven detenido, a quien ya conocía, la condujo a la zona de los baños y pese a que la víctima le pidió volver con sus amigas, fue besada y recibió manoseos, para luego ser accedida por la fuerza.

La menor se retiró del lugar acompañada de sus amigas y puso en conocimiento de sus padres lo sucedido. Con la intervención de personal policial, el joven fue detenido y se le secuestraron las prendas de vestir.

Desde la Fiscalía en turno se dispusieron todas las medidas de rigor y con la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se realizan los distintos estudios y pericias solicitadas para esclarecer lo sucedido.

El detenido, de 18 años, será imputado en las próximas horas por el hecho.