Era obligaba a prostituirse en la ciudad patagónica de Comodoro Rivadavia a la que había llegado en mayo último, atraída por la promesa de un puesto laboral.

Una joven salteña de 25 años escapó de una red de trata que la obligaba a prostituirse en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

La mujer había arribado a la provincia patagónica en mayo pasado, atraída por la promesa de un puesto laboral, aunque más tarde se dio cuenta de que había sido engañada.

Durante dos meses, la joven vivió encerrada en una casa del barrio Las Flores, en donde una mujer la obligaba a tener sexo con distintos hombres: la víctima era acompañada por algún guardia que evitaba que se escapara.

Sin embargo, el pasado domingo por la noche, la joven secuestrada logró salirse del cautiverio y, en su huida, rodó por una calle y se lastimó, sufriendo heridas de consideración.

Los vecinos advirtieron a la policía, que inmediatamente contactó una ambulancia para llevarla al hospital.

La joven contó la pesadilla de los últimos dos meses y se espera su completa recuperación para trasladarla a la Comisaría de la Mujer para que cuente lo que pasó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here