Rebasaron las cloacas del colegio anexo del Centro Polivalente de Arte y literalmente la mierda se adueñó de las aulas y los pupitres. Se prevé que la suspensión de actividades sería hasta el jueves.
El nauseabundo incidente ocurrió en el anexo de la institución que se ubica en calle Ituzaingo, entre San Martín y Mendoza. Cuarto Poder se comunicó con el colegio aunque el personal administrativo entre desconcertado y aterrorizado por las implicancias de una declaración sólo atino a confirmar la noticia, decir que el director no se encontraba en el colegio y que no podían dar información.
Lo cierto, no obstante, es que las cloacas del anexo del Centro Polivalente de Arte rebalsaron y tuvieron que suspender las clases. Olor nauseabundo, y líquidos cloacales a más de 50 centímetros de altura. Las clases debieron ser suspendidas, y las autoridades planifican extender el receso obligado hasta por lo menos el jueves.
Hay que recordar que los estudiantes de esa institución mantuvieron hasta no hace mucho protestas callejeras pidiendo refacciones al edificio escolar. En ese marco incluso llegaron a cortar las calles lo que les valió la descalificación de funcionarios, periodistas y hombres y mujeres corrientes que aseguraban que los estudiantes no pueden hacer ese tipo de protestas. Los hechos de hoy confirman que las mismas son necesarias.