Un debut con desafío tendrá este venidero 7 de junio Dolores Berta Plaza como flamante directora de Radio Nacional Salta. Con designación formalizada, la ex 840 y tantas otras desempeñaduras radiales, más su paso por claustros universitarios, cimentaron la expectativa por el potencial que pueda imprimirle a la legendaria estación ubicada en  Pellegrini, esquina La Rioja.

La recién formalizada DT de la 690 adelantó al finalizar esta semana que su meta será hacer de esta broadcasting una emisora competitiva. Algunas apostillas puestas a circular en las últimas horas encumbraron el arco superciliar, luego de propalada esta conceptualización. Ante todo, al comparar los desempeños de antecesores que se concretaron sin mayor irregularidad, pero a pocos metros sobre el nivel del mar.

La definición de peronista y feminista que Lola ofreció para quienes aún no conocen en términos cualitativos su performance, la cual mayormente hizo en el rol de productora (función que ofrece imagen de un low profile muchas veces no buscado), abonó el interés por el nuevo trayecto de LRA 4. Desde los tiempos en que Silvia Troyano fue su directora, la emisora no volvió a trepar en la consideración general de la audiencia. De tal manera que aquella gestión desempeñada en los años 90 debiera oficiar de parámetro para esto que recién comienza.