Ante el inminente cierre de varios boliches y pubs en la Balcarce, te damos un par de opciones por fuera de este lugar para disfrutar de un fin de semana. ¿Quién necesita cumbia y rocanrol cuando se tiene folclore del bueno y trova latinoamericana?

Porque no todo en la vida es baile y descontrol. Por eso desde esta redacción te recomendamos bajar un par de cambios este viernes, darle un respiro al cuerpo y disfrutar de cualquiera de las dos opciones que a continuación te contamos.

La primera de ellas es en la sala de La Ventolera (Mitre y O’Higgins) a las 22:00, donde se presentará el más reciente disco del dúo Folespor Garrido Fernández, titulado “De este lado del camino”. Las entradas anticipadas tienen un precio de $50 y pueden adquirirse en el mismo lugar miércoles, jueves y viernes de 10 hs a 13 hs; y miércoles y jueves de 17 hs a 20 hs. El espacio de la sala es limitado, sólo 30 personas, así que a no colgarse.

La otra opción para ese mismo día y con entrada a la gorra, es la que tienen en el bar La Musa, Esteco 117, donde se presentará la cantautora Pilmaiquén Mlikota, que vuelve luego de un tiempo a tocar en tierras salteñas. Estará compartiendo además de sus composiciones y poemas, canciones de Silvio Rodríguez, Fandermole, Jorge Drexler, Fito Páez, Pedro Aznar y mucho más. Arranca a las 22:30.