Miguel Isa aseguró que le dejará dos libros a Gustavo Sáenz. Uno rendirá cuentas sobre lo hecho durante sus doce años de gobierno. El otro tendrá la lista de lo que falta por hacer. Admitió que no podrá cumplir su promesa de tapar todos los baches.
El intendente saliente y vicegobernador electo, Miguel Ángel Isa, aseguró este martes que le dejará a Gustavo Sáenz dos libros donde se podrán repasar sus doce años de gestión y enumerar lo que aún falta realizar.
En FM Profesional, Isa aseguró que cuando asumió, el intendente salteño no tenía ni siquiera una oficina propia. Enumeró como logros propios el Centro Cívico Municipal, la casa del Bicentenario, el centro de recuperación de adicciones, la panadería social, la planta pavimentadora propia, programas de obras de largo plazo en consonancia con Nación y una deuda que no alcanza los 30 millones de pesos.
En cuanto a las fallas, Isa admitió que no podrá cumplir con la promesa de terminar con todos los baches porque no puede contra los problemas de cañerías.