El secretario de Hábitat y Vivienda, Domingo Amaya, y el intendente de El Carril, Esteban D’ Andrea, firmaron un convenio para la realización de obras por $20 millones.

 
Un tucumano y un salteño firmaron un convenio millonario en Buenos Aires. Fueron el  secretario de Hábitat y Vivienda de Nación, Domingo Amaya, y el intendente de El Carril, Esteban D’ Andrea.
 
El acuerdo establece el financiamiento nacional por $20 millones para la mejora del sistema de cloacas, agua potable y asfalto en la localidad salteña y, según se informó, corresponde al tan mentado (y esperado) Plan Belgrano.
 
“Este convenio permitirá por una parte darle solución al tema del agua a mucha gente que aún no tiene el acceso a la red y también la conectividad del transporte público a través de la mejora de las calles” explicó el intendente que estuvo acompañado en las oficinas del Ministerio del Interior por el coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa.
 
Fuentes oficiales indicaron que “estas obras se suman a los proyectos ya presentados y en ejecución de infraestructura para zonas vulnerables encarados por la secretaria de Hábitat, en el norte de la provincia por un monto de $1.500 millones”.