Los vendedores de la feria del Parque San Martín fueron beneficiados con una prórroga de cuatro años en los permisos para permanecer en el lugar. El Concejo Deliberante aprobó el proyecto. La Municipalidad deberá realizar mejoras.
El Concejo Deliberante prorrogó por cuatro años los permisos para que la feria del Parque San Martín permanezca en actividad. Los vendedores también se verán beneficiados con mejoras que tendrá que realizar la Municipalidad.
La Municipalidad deberá suscribir contratos individuales con los feriantes y administrar los locales, para lo cual designará a un funcionario como administrador. Los puesteros que accedan a la concesión podrán comercializar artículos de los rubros artesanías, productos regionales, regalería y juguetería. Quedará prohibida la venta de anteojos, pirotecnia, CD grabados de películas, música y/o juegos, artículos del hogar y cualquier mercadería sin procedencia legal verificable.
FM Capital informó que la Municipalidad deberá realizar las obras que requiera la feria, conservando las especies arbóreas, además de la preservación de la higiene, salubridad y seguridad.