La dirigente justicialista de Orán, Patricia Hucena, fue consultada sobre las diferencias entre los intendentes de Oran y Tartagal. Aseguró que el empuje de Sergio Leavy es algo que Lara Gros no tiene y los oranenses envidian.
Aunque joven de edad, Patricia Hucena es una vieja dirigente política y social de Oran. Hace años que critica el desmanejo que vive la ciudad de Oran de la que dijo lo siguiente: “Hay un retroceso, sobre todo institucional. Lo digo así por el Concejo Deliberante, donde tratan una ordenanza tarifaria y utilizan procedimientos ilegales. Son atropellos de una monarquía que se quiere imponer sobre todo”, sostuvo la dirigente justicialista.
Así lo declaró en el programa “Hablemos de política” que se emite todas las tardes por FM Aries. Allí también fue consultada sobre las diferencias que observaba entre el intendente de Orán y el de Tartagal, Sergio Leavy, quien fue noticia la semana pasada por romper con el frente oficialista dijo lo siguiente: “No hay duda de que la pujanza en la gestión. Leavy tiene un empuje que Lara Gros no tiene y que los oranenses envidiamos. Me consta que todas las cosas que lograron [los tartagalenses] obedecen a ello” sostuvo.
Las declaraciones cobran un valor extra en tanto Hucena trabaja para la candidatura de Sonia Escudero quien participara de las elecciones dentro del frente oficialista.