Una fuerte ráfaga de viento elevó unos tres metros la estructura y el nene de 3 años cayó al piso y golpeó su cabeza. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.

El pasado domingo, un pequeño de tres años sufrió un terrible accidente mientras jugaba dentro de un pelotero en un cumpleaños en la localidad salteña de San Lorenzo. Las ráfagas de un fuerte viento, que llegaron a alcanzar los 70 km/h, ocasionaron que la estructura saliera volando, con los niños adentro.

El pasado domingo, un pequeño de tres años sufrió un terrible accidente mientras jugaba dentro de un pelotero en un cumpleaños en la localidad salteña de San Lorenzo. Las ráfagas de un fuerte viento, que llegaron a alcanzar los 70 km/h, ocasionaron que la estructura saliera volando, con los niños adentro.

Los invitados lograron rescatar a la mayoría de los chicos, pero uno quedó dentro del inflable y cayó violentamente contra el suelo luego de que el juego volara.

El menor fue trasladado al hospital Materno Infantil, con graves heridas en la zona del cráneo y fue intervenido quirúrgicamente para extraerle coágulos de la cabeza. Los médicos esperan que en los próximos días responda al tratamiento.

La Dra. Marianela Altamirano de la Terapia Intensiva Pediátrica Hospital Público Materno Infantil comentó al respecto de la intervención que realizaron: