Junto a nuevos magistrados, Federico Gabriel Kosiner prestó juramento como juez de la Cámara de Apelaciones del Trabajo.

 El vicepresidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibió este jueves el juramento de nuevos jueces. Al mediodía, prestaron juramento Alfredo Gómez Bello como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Sala V, Analía del Carmen Villa Armesto y Federico Gabriel Kosiner como jueces de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala I.

También lo hicieron Mirta Inés Regina, como jueza de la Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala II, María Victoria Montoya Quiroga como jueza del Tribunal de Juicio Sala II y José Luis Riera Forsyt como juez del Tribunal de Juicio Sala VI.

Este viernes, en tanto, jurarán los nuevos jueces de primera instancia, entre ellos los que estarán a cargo de los juzgados de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Género.

Jurarán Tomás Lisardo Méndez Curuchet como juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación del Distrito Judicial del Centro, Noemí Liliana Valdez y Mónica Adriana Naranjo como juezas de Primera Instancia de Violencia Familiar y Género de Primera y Segunda Nominación del Distrito Judicial Centro, Adriana Maidana Vega, Elba Susana Menéndez y Carmelo Eduardo Paz como jueces de Primera Instancia de Violencia Familiar y Género de los Distritos Judiciales de Orán, Tartagal y Metán respectivamente.