El intendente de Las Lajitas intentó atropellar al delegado gremial de ATE. Esto es gracioso porque el tipo falló. El secretario general de ATE, Juan Arroyo, denunció que el intendente de Las Lajitas intentó atropellar al secretario gremial de ese sindicato.

Arroyo sostuvo que la situación en el municipio se agrava día a día y el intendente que está hace 20 años al frente de esa municipalidad busca expulsar al gremio de la zona.
El conflicto se agravó luego que Fermani intentara atropellar en la camioneta municipal al delegado de ATE, Marcelo Vizgarra, quien le reclamaba la solución del conflicto.
Arroyo explicó que la situación no se soluciona por capricho del jefe comunal y por cuestiones políticas que él tiene en contra de la familia del despedido Saúl Serrano, que milita en el Partido Obrero.
El intendente de Las Lajitas, Antonio Fermani, había firmado un acta acuerdo comprometiéndose a no despedir a ningún trabajador, pero sin embargo no cumplió y despidió a Serrano.
El secretario general de ATE explicó que si dejan quebrar el acuerdo, Fermani despedirá mañana a uno y pasado a otro empleado.
Juan Arroyo dijo que la situación ya fue denunciada ante el Ministerio de Trabajo de la provincia pero lamentó que no haya predisposición por parte del intendente de hace caso a las autoridades provinciales y solo busca enfrentar a los trabajadores.