Sucedió en Orán durante la cuarentena obligatoria

Una mujer vivió un verdadero calvario cuando aceptó ir a la casa de su mejor amiga a tomar unos tragos en mayo pasado, cuando se encontraba vigente el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (AISO) impuesto por el Ejecutivo nacional.

Según contó, al poco tiempo de llegar, el marido de su mejor amigo dijo que iría a buscar droga por lo que ella se quedó charlando con su amiga y alcanzó a tomar un trago del vaso que le habían servido.

Horas más tarde, su novio la encontró en su propia casa desnuda con el marido de su amiga sin ropa y abusando de ella. Tenía golpes en todo el cuerpo y sangre en el rostro. Su pareja increpó al abusador, que se puso a llorar y se fue del lugar.

Al llegar a la vivienda, la madre y hermana de la víctima la encontraron aturdida, sin poder valerse por sus propios medios por lo que la higienizaron y concurrieron a la Policía, en donde constataron que la mujer había sido abusada.

Luego de la investigación que realizó la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, el hombre fue llevado a juicio y fue condenado a ocho años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal.