El Fogón de los Trabajadores, realizado en la Plaza España, dejó como saldo diez mil botellas vacías de fernet, tres mil envoltorios de cigarrillos y más de nueve mil envases de gaseosas. Agrotécnica Fueguina trabaja limpiando el lugar.
No se puede decir que no hubo para brindar. El Fogón de los Trabajadores, realizado anoche en la Plaza España, dejó un cementerio de botellas y basura que muestran que el lugar estuvo repleto y que hay pocos tachos, además de confirmar que nos falta conciencia ambiental, para horror de los ecologistas.
Canal 9 informó esta mañana que la Municipalidad y Agrotécnica Fueguina realizaron la limpieza de la Plaza, recolectando diez mil botellas vacías de fernet y 9.500 envases de gaseosas. A esto se suman tres mil envoltorios de cigarrillos, lo que demandará la utilización de unas 100 bolsas de residuos. Uno de los trabajadores dijo están acostumbrados a hacer este tipo de limpieza. Respecto a la cantidad de envases de alcohol, dijo: «Si no consumen, no es festival».