El ex representante municipal de Orán, en el norte de la provincia, fue encontrado culpable de haber violado a una mujer a la salida de un boliche. Un supuesto cómplice fue absuelto.

La Sala I del Tribunal de Juicio de esta ciudad, integrada por los jueces Mario Maldonado, Edgardo Laurenci y Aldo Primucci, dictaron la pena contra Ramón Isauro “Chelín” Rodríguez, de 31 años, luego de haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Además, los magistrados dispusieron el trasladado del condenado a la Unidad Carcelaria 3, de San Ramón de la Nueva Orán, y absolvieron al otro imputado en el expediente, el ex gendarme Claudio Alberto Sánchez, por el beneficio de la duda, informaron fuentes judiciales.

Orán: Exconcejal y gendarme a juicio por violación a una joven

Según surgió de la investigación, el hecho ocurrió en la madrugada del 2 de febrero de 2019, en cercanías del matadero municipal ubicado en la zona rural de San Ramón de la Nueva Orán, a 270 kilómetros al norte de la capital salteña.

En ese lugar se lo ubicó a Rodríguez, quien en ese entonces ocupaba una banca como concejal municipal, mientras que Sánchez era efectivo de Gendarmería Nacional.

Grave: El concejal de Orán acusado de violación dijo que es inocente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here