“El Turi” Rodríguez aprovechó la sesión para burlarse del gobernador y de los radicales, tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto.

Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, pero es la única forma que tiene el diputado Tomás Rodríguez de hacer algo de leña. En la sesión de ayer de la cámara baja provincial, tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de que su compañero de fórmula será el peronista Miguel Ángel Pichetto, el “Turi” no dejó pasar la ocasión para burlarse de todos.

Rodríguez pidió la palabra y pidió un minuto de silencio para el espacio por el que Juan Manuel Urtubey buscará llegar a la presidencia.

“Lavagna nunca fue, Massa pareciera que se fue, Schiaretti no se sabe si se fue, Pichetto se fue y es el candidato a vicepresidente de Macri, mejor candidato no podrían haber llevado, y señor presidente quiero pedir un minuto de silencio para Alternativa Federal que ha dejado de existir”, dijo el diputado.

Y envalentonado, siguió: “también un saludo muy grande a los compañeros radicales de la alianza Cambiemos que no obstante todo lo que les pasa siguen bancando a Macri”, finalizó.

No volvió a hablar en toda la sesión.

Desde las redes, algunos tuiteros U se pusieron furiosos y recordaron una causa por violencia de género en la que estuvo involucrado Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here