Iván Mizzau sostuvo la cantidad de médicos contagiados y muertes en toda la zona norte, está relacionado con la falta de recursos, sentenció.

“No se puso ni un peso en el norte provincial”, dijo el diputado provincial Iván Mizzau a Fm Profesional. Las declaraciones fueron vertidas 24 horas después de que un funcionario provincial asegurara que recursos hay, lo que falta en el norte son médicos.
Pero según Mizzau los hospitales del norte provincial no tienen recursos y por ello están realizando campañas de donación para juntar dinero y comprar tubos de oxigeno. Contó que los hospitales de Orán y de Tartagal ya lanzaron la campaña y agregó que el de Colonia Santa Rosa pudo comprar 10 tubos de oxigeno gracias a la colaboración de la gente.
Además dijo que varios legisladores donaron alcohol y lavandina porque realmente los gerentes no cuentan con esos insumos.
“No se puso ni un peso en el norte provincial en el marco de la pandemia”, dijo y aseguró que de las 150 camas prometidas, solo hay 60, pero sin respiradores artificiales.