El posible embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, aseguró: «Lo veo a Guillermo Moreno y me dan ganas de partirle un televisor en la cabeza». Calificó de «pedazo de caradura» a Alejandro Vanoli y advirtió que Macri tiene «un año y medio para demostrar que es distinto».
El probable embajador argentino en Ecuador (aún resta que el Senado apruebe el pliego), Luis Juez, aseguró que cada vez que ve al ex titular del INDEC, Guillermo Moreno, siente «ganas de partirle un televisor en la cabeza».
«Los que antes se escondían de los micrófonos de los periodistas ahora pululan dando clases de decencia. Lo vi a Moreno en la televisión y tenía ganas, te juro por Dios, de partirle un televisor por la cabeza. ¡No puede ser tan caradura! Este tipo que te convencía con una pistola en la mesa te quiere convencer ahora que vamos por el mal camino. Este tipo que no conocía otra cosa que no sea la paliza, el golpe, el autoritarismo, empieza a aparecer por todos los canales de televisión», expresó Juez en Infobae.
«Todos los funcionarios del kirchnerismo se han pertrechado con fueros para no ir a la Justicia. Pero no nos equivoquemos. Anoche lo veía a (Alejandro) Vanoli hablando con una soltura. ¡Pedazo de caradura! Tenían un poder omnímodo en el Banco Central e hicieron lo que quisieron, eran los dueños de la Argentina», agregó el ex intendente de Córdoba.
Además, Juez relató lo que le dijo al Presidente: «Si dentro de 70 días todo lo que pase va a ser culpa nuestra, tenés que contarle cómo recibimos la Argentina. Si no, la gente no toma la debida dimensión de lo que es el escándalo del Estado, del nivel de corrupción que hay. La corrupción ocultada por el relato es inmensa. Milagro Sala no es la única que se hizo rica manejando planes sociales. Hay que contarle todo a la gente para que te entiendan. Porque si no, hay que escuchar ahora a dirigentes que se llenan la boca hablando de la inflación y durante 12 años no se podía ni mencionar el tema».