Del Frari se quejó de que no lo dejaron hablar en el Acto de la Lealtad Peronista

Era el día de la Lealtad no el de la Libertad de expresión. Y eso lo sufrió mucho el edil y candidato Martín Del Frari, quien, al parecer, tenía la intención de decir algo sobre Perón este 17 de octubre.
Como no le permitieron hacer uso de la palabra publicó una larga queja en su cuenta de Facebook. Dijo que lo castigaron por pedir guita para llevar adelante la campaña, cosa que habría molestado a la cúpula partidaria.

«Con mucha tristeza debo hacer público que en el día de ayer en el acto que se realizó por el Día de la Lealtad Peronista en la sede del Partido de la Victoria, el partido del cuál soy afiliado y amo profundamente, no me permitieron hacer uso de la palabra por órdenes de quiénes lo conducen, a pesar de ser el candidato a Diputado Provincial más votado del #FrenteDeTodos; y a pesar de estar anotado en la lista de oradores que fueron cerca de diez personas”, escribió Del Frari. La frase es textual, salvo que le agregamos el acento a “órdenes” (al parecer Del Frari no se lleva bien ni con la cúpula del Frente para la Victoria ni con la lengua castellana).
A continuación les dejamos el posteo completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here