El dirigente del PRO que denunció las irregularidades en las elecciones internas de diciembre pasado, arremete con nuevos datos sobre el partido. El escrito fue presentado en la justicia.

Hace unos días publicamos la nota en la que Rodolfo Serrano, miembro del consejo directivo del PRO en nuestra provincia, denunciaba las irregularidades en las elecciones que se dieron en su partido el 28 de diciembre pasado.

Ahora se sumó un escrito presentado ante el Juzgado Federal Nº 1 de Salta, en el que se indican otras irregularidades, según informa el Nuevo Diario, entre las que se destaca por ejemplo “que el consejo directivo partidario, integrado por 35 miembros, debía reunirse mínimamente una vez al mes y nunca fue convocado”; o que para la “aprobación de balances, el que solo firma (es) el apoderado, el actual concejal Ramón Castillo, sin la de la contadora responsable”, o en otra acta de asamblea “se convoca al consejo directivo para poner a consideración el orden del día y elección de autoridades, sin convocatoria a ningún miembro de la directiva elegida en 2013”.