En Jujuy, el radical Gerardo Morales brindó su apoyo al salteño Gustavo Sáenz candidato a vicepresidente por el Frente Renovador.

El salteño candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz visitó Jujuy y recibió el respaldo del candidato a gobernador de esa provincia Gerardo Morales. Lo singular del conclave es que Sáenz integra la fórmula del Frente Renovador junto a Sergio Massa y Morales, en cambio, es radical y tiene por candidato a Ernesto Sanz o en su defecto a quien gane la interna en el Frente Cambiemos: Mauricio Macri o Lilita Carrio.

“Recíproco fue el apoyo que expresaron el precandidato a vicepresidente de Sergio Massa, Gustavo Sáenz y el senador nacional radical y precandidato a gobernador jujeño Gerardo Morales”, informó el sitio web Que Pasa Jujuy. Morales fue uno de los principales impulsores de una “gran interna opositora” entre Sanz, Macri, Carrió, y Massa pero no tuvo éxito y el líder del Frente Renovador quedó al margen de Cambiemos y sólo se medirá en internas con el cordobés José Manuel De la Sota.