Tras expresar su postura antivacuna y de recibir miles de críticas, el
cantante de Los Nocheros desistió de ser candidato por el macrismo.

La carrera política de Kike Teruel, cantante de Los Nocheros, debió entrar en un impase, tras su declaración sobre la no necesidad de vacunarse, que generó tantos repudios. Dijo es que por ahora no piensa involucrarse en política.
En los últimos meses trascendió que el cantante salteño había recibido un ofrecimiento del PRO para ser candidato a diputado nacional. Teruel se entusiasmó, hasta se lo vio activo en una serie de reuniones y actividades que rozan lo político.

Sin embargo, en las últimas horas y en medio de su polémica postura antivacuna también dejó clara sus pretensiones de su futuro.

«Hoy está muy polarizada la situación y la política se metió en todo. En las empresas, el deporte, la cultura, todo está politizado y hoy es difícil cambiar algo. Por eso dije que no, agradecí la convocatoria a la gente del PRO, pero no es mi momento», manifestó el Nochero.

«No quiero pasar de ser un cantor a ser un dirigente político. Creo que hay que prepararse para eso porque si no es ahí donde empezamos a meter la pata. Y te metes en un lugar donde no estás a la altura de las circunstancias».

En esa misma línea sostuvo que, «estar en Congreso y dirigir un país es más serio que una ideología política. Por eso no me siento capacitado, tal vez muchísimo más adelante. Yo conozco mucho la Argentina, conozco las necesidades de mi provincia, por eso estoy haciendo un trabajo con mi Fundación».