Icono del sitio Cuarto Poder

Un Ángel en la ciudad

El romerismo se prepara para desembarcar en los barrios capitalinos. Se armó un “Comando Capital” que está coordinado por Ángel Torres, el poderoso operador del romerismo durante doce años y que actualmente también forma parte del comité de campaña de Sergio Massa.

La primera reunión del “Comando” se realizó el lunes pasado. Cuarto Poder supone que fue después de la procesión porque entre los miembros del comando reunido estaba un ferviente y militante católico como Aroldo Tonini que suele estar en todos los lugares en donde la iglesia se hace presente. De todos modos, la noticia que resaltó es que al “Comando Capital” de la campaña Romero 2015 lo coordina Ángel Torres, el hombre que durante doce años fue el principal operador de Juan Carlos Romero y al que Urtubey dedicó su libro “Sembrando Progreso” en 1999, señalándolo como la persona que lo acercó a “la médula del pensamiento de Juan Carlos Romero, en el marco de su constante y estratégica tarea, fruto de una visión que impulsa la formación de nuevos cuadros dirigenciales del justicialismo”.

Los miembros del comando que ahora dice que empezará a recorrer la ciudad, son viejos y nuevos representantes de los sectores que adhieren a la figura del exgobernador: Jorge GUAYMAS, Raúl MEDINA, Rodrigo MONZO, Silvia ROMERO, Alejandro SAN MILLAN, Aroldo TONINI, Susana URRESTARAZU y Raquel VACAFLOR representante de los JUCAROS. Los muchachos aseguran tener armado mecanismos políticos y operativos que implementará en el territorio capitalino. En un parte de prensa poco difundido, ratificaron el cronograma de visita a los barrios por parte de Juan Carlos Romero. La primer consigna del comando es difundir en todos los sectores el Plan de Emergencia Provincial que incluye seis temas centrales en la problemática de los vecinos de Capital; seguridad, vivienda, adicciones, empleo joven, escuelas, hospitales y narcotráfico; que son la demanda más firme de las familia salteñas.

Finalmente, aseguraron que se reunirá semanalmente en diferentes lugares de la Ciudad Capital.