El vínculo entre Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa se rompió “para siempre”, según informó el sitio La Política Online, que asegura que el gobernador le tiene “temor” a Gustavo Sáenz, mejor parado en las encuestas.

Juan Manuel Urtubey le tiene temor a Gustavo Sáenz, que crece en las encuestas, y por eso intentó un acercamiento con Sergio Massa el sábado, que mandó a romper el vínculo mediante declaraciones de Alberto Fernández.

Esto lo asegura el sitio La Política Online, que informó que la relación entre Urtubey y Massa está en su peor momento, después de haberse mostrado juntos el sábado pasado, de manera imprevista.

“Massa se encargó estos días de evitarlo y logró romper el vínculo para siempre. Su emisario fue Alberto Fernández, quien definió al salteño como ‘el más conservador de los peronistas’ y recordó que en Salta funciona la educación religiosa en forma obligatoria en colegios públicos. Le respondió el diputado del bloque peronista Pablo Kosiner, espada de Urtubey en la Cámara baja. ‘¿Desde cuándo se ocupa todos los días de hablar mal de Urtubey? Evidentemente a alguien le está molestando Urtubey y lo manda a Alberto Fernández a hablar’, sostuvo, en clara alusión a Massa”, expresó el sitio.