Dos femicidios de menores enlutan la provincia. Ambas se llamaban Abigail. La mayor fue hallada muerta en un descampado; la otra murió en una clínica, era víctima de maltratos.

En dos hechos diferentes, dos niñas de 8 y 2 años fueron asesinadas en Tucumán. El cuerpo de la mayor, de nombre Abigail, fue hallado por vecinos en un rastrillaje. Desapareció cuando salió hacia lo de una amiga que vivía a pocos metros de su casa, en Villa Muñecas; el sospechoso está prófugo. La otra pequeña, que casualmente se llamaba igual, falleció en la clínica San Cayetano, donde la madre manifestó que su pareja le habría ocasionado las lesiones que le provocaron la muerte, por lo que la Policía demoró al padrastro.

El cuerpo de la mayor de las víctimas fue encontrado este domingo en un terreno baldío del barrio Villa Muñecas, en San Miguel de Tucumán. La pequeña, que había desaparecido el sábado por la mañana, estaba semienterrada y con signos de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de asfixiada y abusada sexualmente.

En tanto, se esperaban los resultados de la autopsia, cuyo cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial de la capital provincial. A cargo de la investigación está el fiscal Ignacio López Bustos. Por el momento no había detenidos en torno al caso, que causó una violenta reacción de vecinos contra policías.

En otra parte de la capital tucumana, la pequeña de dos años falleció en la clínica San Cayetano por diferentes lesiones, según lo reportado en el parte médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here