Para Marcelo Sosa, uno de los creadores de los spots de Walter Wayar, los que consideran que los videos son ridículos no representan a la mayoría de los votantes. “Hicimos un caballo de Troya”, analizó.

Marcelo Sosa es uno de los creativos de la agencia Sushi Publicidad. Forma parte del equipo de propaganda de Walter Wayar para estas elecciones. Después de los dos videos de alto impacto nacional, el publicista aseguró que se trata de una movida que le suma al precandidato a intendente.

“Apuntamos a los jóvenes. Lo definimos de esta manera: los jóvenes tienen un castillo acorazado en el cual los mensajes políticos no entran. Para ese castillo acorazado hicimos un caballo de Troya, entonces una vez que el caballo está adentro se puede hablar de las propuestas”, explicó Sosa en Cadena Máxima. “Los que consideran que el spot es una ridiculez son la minoría en votos”, continuó.

“Sabíamos que en Salta el spot iba a funcionar muy bien, pero no nos imaginamos que iba a trascender a otros países. Estuvo en medios de Madrid, Australia, en una escuela de publicidad del exterior también. Tampoco imaginamos lo de Tinelli. Creemos que le suma a Wayar”, expresó.

“Al final del primer spot se invita a los interesados a ver las propuestas en las cuentas de Facebook y Twitter. No se puede hablar de todas las propuestas en 30 o 40 minutos de spot y además pensamos que la publicidad debía ser divertida. Vamos a ver cómo le va en las PASO”, concluyó Sosa.