Dos niños protagonizaron dolorosas noticias en las últimas horas. Una bebé falleció ahogada en una asequia en San Luis. En Tartagal, un menor de la misma edad cayó a una pileta y debió ser trasladado de urgencia.

Una bebé de un año y tres meses falleció luego de ahogarse en una asequia de San Luis. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20 horas.

Un hombre informó en la Policía que en el fondo de su vivienda había una menor sin vida en un canal. Inmediatamente se trasladaron hacia el lugar personal médico, que intentó reanimar a la niña, sin éxito.

Los padres de la nena llegaron al lugar al poco tiempo. La estaban buscando. Según la información que se pudo recoger, en un descuido, la niña cayó al agua y fue arrastrada por la corriente.

En Tartagal, un bebé de un año y seis meses fue derivado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad tras haber caído en una pileta de lona conocida como Pelopincho.

El menor estaba al cuidado de una niñera, que se descuidó al preparar la merienda. Tras haber sido trasladado inconsciente, el menor se recupera, posee un edema en la cabeza por acumulación de agua.