Icono del sitio Cuarto Poder

Tres décadas es poco

En Tartagal condenaron a un hombre a treinta años de prisión por abusar de sus hijas menores de edad. Una de ellas tiene dos hijos producto de las violaciones.

 R.F.A. (46) fue condenado por los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal a la pena de treinta años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (un hecho), en perjuicio de A.A. y abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (dos hechos) en perjuicio de A.L., todo en concurso real

Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Sandra Cristina Bonari (presidente), Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia (vocales), condenaron a R.F.A. (46), a la pena de treinta años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (un hecho), en perjuicio de A.A. y abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda (dos hechos) en perjuicio de A.L., todo en concurso real.

El condenado será alojado en la Unidad Carcelaria local.

R.F.A. abusó de sus hijas cuando aún eran menores de edad. Una de ellas tiene dos hijos del causante.