La Policía investiga un intento de homicidio ocurrido anoche en barrio Solidaridad. Un joven de 16 años recibió un balazo en la cara. Permanece internado en el Hospital Papa Francisco.

Un adolescente de 16 años de edad fue baleado anoche en circunstancias que todavía se están investigando. El hecho ocurrió en la avenida Pontussi, en la primera etapa del barrio Solidaridad, en la zona sur de la ciudad.

Según el relato de la madre del joven, el joven fue agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la avenida. La mujer aseguró que escucho las detonaciones desde su domicilio, cercano al lugar de los hechos.

El joven fue internado en el hospital Papa Francisco, de zona sur, con diagnóstico de “herida de arma de fuego con orificio de entrada en región maxilar derecha y orificio de salida en región post auricular”.

La Fiscalía de Graves Atentados contras la Personas N° 2 dispuso dar intervención a la División Homicidios de la Dirección General De Investigaciones y al Centro de Investigaciones Fiscales para dar con los responsables.