Luego de que se registraran algunos inconvenientes el fin de semana pasado entre quienes iban a sacar el carnet de conducir y promotoras de servicios médicos, el Secretario de Tránsito informó que se prohíbe la oferta de los mismos en inmediaciones de la Sub Secretaría. Es poco ético dijo Caruso.
Hace un par de meses ya hubo un problema con los exámenes oculares y un falso profesional que los realizaba . Ante lo cual el mismo fue suspendido porque derivaba a los postulantes al carnet hacia un centro privado para que se realicen la revisión correspondiente.
Esta parece ser la situación que avivó al resto de los profesionales del ramo, quienes enviaron a algunas señoritas a promocionar los servicios necesarios para realizar el trámite. Hecho que derivó en una situación casi violenta el viernes pasado cuando una mujer denunció a una promotora porque sospechaba que todo lo que implicaba el ofrecimiento y posterior revisión eran parte de una truchada. Ante lo cual la chica reaccionó y tuvo que intervenir la policía para que la situación no pasara a mayores.
Luego de este episodio el secretario de Tránsito, Carlos Caruso, dijo que hizo una presentación en el Círculo Médico en la que denuncia la falta de ética profesional de esto médicos que ofrecen sus servicios como si fuese un curso de sellos de goma. Ante los cual dijo que de ahora en más se prohíbe la presencia de promotoras en las inmediaciones de la oficina ubicada en Santa Fe al 500. “Estas situaciones son una molestia para los contribuyentes”, mencionó.