Un hombre fue asesinado anoche. La Policía sospecha del hijo de la víctima, que también resultó herido y está detenido e internado en el hospital de Tartagal. El hecho ocurrió en Misión Lapacho II.

José Cruz, de cincuenta años, falleció anoche mientras era trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Tartagal. Presentaba heridas de arma blanca. Su hijo, de 22 años, también fue internado. Tras doce horas de investigación, el joven es el principal sospechoso del hecho.

La Policía informó que anoche, cerca de las 22 horas, hallaron a los dos hombres heridos con arma blanca. Mientras que la víctima presentaba un corte en el costado izquierdo del pecho, su hijo fu diagnosticado con “intoxicación etílica, herida arma blanca en hemitorax izquierdo”, quedando internado en cirugía.

En la vivienda donde fueron hallados los dos hombres se encontraba desde ayer a la mañana un grupo numeroso de personas. Consumieron bebidas alcohólicas hasta que anoche, por motivos que se investigan, se desencadenaron los hechos.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalia  Nº 3 Dr. Vásquez Sgardelis y Juzgado de Garantías Nº 1 Dr. Nelson Aramayo, se ordenó la detención del joven, implantando una custodia en el hospital hasta que pueda declarar. La autopsia  de Cruz se llevaría a cabo mañana.