La llaman la “oveja peregrina”. Si reza mucho no habrá temblores ni se acabará el mundo. Cosas que sólo pueden pasar en Salta.

Desde Hipólito Yrigoyen vendrá a la capital de Salta una familia, que decidió traer una oveja para que también le rinda culto al Señor y a la Virgen del Milagro.
La llaman la oveja peregrina.
Como entre ese municipio y la capital hay chotocientos kilómetros, los dueños de la oveja se apresuraron a decir que la harán caminar poquito, para que no se lastime las patas ni se canse.
Andrea, su dueña, también aclaró que decidió traer la oveja porque el animal sufre mucho cuando su dueña y protectora no está, por eso, hoy se convirtió en una peregrina más.
«La está criando desde que tiene tres días de vida, la salvó de que la sacrifiquen. Ella peregrina por una promesa, solo Andrea camina. Yo, mí mamá y el animalito vamos en auto acompañando» agregó.
Además la familia del animal contó que son proteccionistas en Hipólito Yrigoyen, advirtiendo que conocen bien como tratar a los animales y los cuidados que son necesarios.
No se sabe si la oveja reza mucho. Si se sabe el padrenuestro. Si nos ayudará a salvarnos de los sismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here