La Escuela de Artes y Oficios se quedó sin vacantes para el ciclo lectivo 2017. Más de dos mil personas se inscribieron en los distintos talleres. Carpintería, electricidad y peluquería, los más solicitados.

La demanda fue tan grande que las vacantes se cubrieron en un santiamén. Así es, la Escuela de Artes y Oficios ya cubrió todos los cupos disponibles para el ciclo lectivo 2017.

Así lo informó la directora general de Educación, Elizabeth Carrizo: “Ya no tenemos vacantes para la Escuela, todos los talleres están llenos. En estos momentos los docentes están haciendo la carga de alumnos que no pudieron inscribirse online. Los chicos tendrán un curso de dos días de ambientación donde recibirán información acerca de las normas de convivencia institucional y donde recibirán información directa del profesor”, dijo en Canal 9.

Carrizo informó que los talleres que se llenaron inmediatamente fueron los de carpintería, electricidad, herrería y peluquería. Además, contó que muchas mujeres se inscribieron en los de construcción y electricidad.

Los 23 talleres se dictan en la sede de la Escuela, en CIC y centros vecinales de la ciudad.