Gomazo, súbete a los palos contra el gobierno. Marcelo Tinelli aseguró que en un país que puede generar alimentos para 400 millones de habitantes no puede haber desnutrición.
No habló de Salta, pero Marcelo Tinelli utilizó un tema instalado en los medios a partir de lo que sucede en nuestra provincia para comparar la actualidad de la Asociación del Fútbol Argentino.
En una entrevista publicada hoy en el diario Clarín, el empresario, vicepresidente de San Lorenzo y secretario de Prensa y Comunicación de la AFA, aseguró que “el fútbol argentino puede mejorar muchísimo”.
“No me metí mucho en los números de AFA, no los conozco muy bien, pero parece que están mal… No puede ser. Es como pasa en el país. Vos tenés 40 millones de argentinos y podés generar alimentos para 400 millones. No puede haber desnutrición. Tiene que haber un trabajo, una causa, para que esto no suceda. Volviendo a la AFA, se pueden generar muchísimos ingresos. No puede ser que el fútbol argentino tenga pérdidas. Hay que hacer algo mucho más profesional. Hay que trabajar independientemente de los nombres”, expresó Tinelli.
El conductor no descartó un futuro en la política y reconoció que rechazó la propuesta de un sector que no dio a conocer.