Más de cuarenta mil pesos fueron robados de la sede de APSADES, en pleno centro de la ciudad. No hubo forcejeos en las puertas y desaparecieron las cámaras de seguridad del lugar.
La sede de la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Salta (APSADES está ubicada en pleno centro de la ciudad, en 20 de Febrero entre Belgrano y España. El martes pasado, el lugar sufrió un robo de más de cuarenta mil pesos.
Según Informate Salta, el tesorero de la asociación, Santos Perri, denunció que el robo implica dinero en efectivo, una computadora, una chequera y hasta las cámaras de seguridad internas del lugar.
El robo del almacenamiento de las imágenes de las cámaras de video internas y que el ingreso se haya producido sin ejercer violencia en las puertas de acceso principal, llamaron la atención de los investigadores.
Perri solicitó que se extraigan las imágenes de un domo que el Centro de Vigilancia de Video posee en la esquina de la calle 20 de Febrero y Belgrano, una cámara que capta el frente de las oficinas que posee el gremio.
La investigación por este hecho se encuentra a cargo de la fiscalía penal 2, la cual ya dispuso una serie de pesquisas, las que lleva adelante personal de la Brigada de Investigaciones.