El hijo del político más cuestionado del momento, Eduardo Abel Ramos, esta descontrolado. Se llama Sebastián y en nombre de su padre agrede a trabajadores impunemente. Ahora hizo saber al periodista Martín Grande que tiene intenciones de cortarle la lengua. El nene sigue libre.   

El periodista y propietario de FM Profesional, Martín Grande, dio a  conocer la noticia e informó que a la amenaza la conoció a través de otro de los hijos del diputado, empresario y sindicalista Eduardo Abel Ramos. Se trata del mayor de los hermanos, Arnaldo Ramos, que siendo el hijo mayor del cuestionado diputado le comunicó al director de la 89.9 que su hermano Sebastián manifestó intenciones de “cortarle la lengua” a Martín Grande porque la emisora viene denunciando las irregularidades de la Fundación Trabajo y Solidaridad que dirige el diputado y titular de ATSA, Eduardo Abel Ramos.

Sebastián Ramos es el mismo que ayer golpeó a uno de los trabajadores en la puerta del Hospital San Bernardo,  a plena luz del día y a la vista de todos. En noviembre de 2009, las instalaciones de la 89.9 sufrieron un atentado cuando un hombre que trabajaba para Ramos, arrojó una bomba molotov que afortunadamente no hirió al personal que se encontraba en el lugar. El año pasado, la 89.9 pudo comprobar la maniobra de compra de votos,  por parte de la gente que responde a Eduardo Abel Ramos, durante las primarias abiertas provinciales en las que el actual diputado debía lograr un lugar en la lista del PJ para las generales.

FOTO: fm 89.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here