La escuela provincial de bellas artes Tomás Cabrera es un establecimiento peligroso donde lo inesperado puede ocurrir. Este martes, dos alumnos fueron heridos por un ventilador de techo que se cayó e impactó sobre sus cabezas.
En clases, uno puede esperar cualquier cosa. En general de sus compañeros, si es alumno, o de sus pupilos, si es docente. Lo que suele ser poco frecuente es que el edificio se haga notar con demostraciones de desprendimientos dignos de una persona que quiere soltar lo innecesario.
Dos alumnos de la escuela provincial de bellas artes Tomás Cabrera resultaron heridos tras la caída de un ventilador de techo sobre sus cabezas, en plena clase. Según informó Radio Vos, ambos estudiantes debieron ser atendidos por profesionales médicos ya que presentaban cortes en el cuero cabelludo.
Personal de Infraestructura del Ministerio de Educación se acercó al establecimiento y constató que podían continuar con las clases de manera normal.
Años atrás estudiantes protagonizaron un multitudinario reclamo por mejoras edilicias. Al parecer, continúan con las misas dificultades, poniendo en peligro la vida de los alumnos.
foto: radio vos