En un hecho que no se veía desde las invasiones inglesas, una vecina tiro agua hirviendo a un intendente macrista que realizaba un timbreo. La mujer había sido despedida de la municipalidad que conduce quien timbreaba.

El intendente de General Ramírez, departamento Diamante, Ente Ríos, denunció a una vecina de esa localidad que lo agredió y lo lesionó con agua hirviendo cuando fue a realizar el clásico timbreo en medio de la campaña para estas elecciones. Las lesiones ocasionadas a José Gustavo Vergara por la mujer, se dan luego de que la echaran de la administración pública a través de una resolución del presidente municipal.

El problema surgió cuando en calle 10 de junio y Arroyo de la China, Vergara fue agredido por Manuela Rodríguez y su madre, quienes le sacaron el termo al presidente municipal y se lo arrojaron al cuerpo, quemándolo en sus brazos con el agua caliente. No conformes con esto, las mujeres ofuscadas por el «timbreo», además le tiraron el mate por la cabeza.

También tomó revancha el marido de la ex empleada estatal, ya que tras las agresiones que sufrió Vergara, todo se profundizó por una serie de discusiones verbales efectuadas por el marido de la ex empleada estatal. Una vez efectuada la denuncia, se tomó conocimiento que el médico del hospital informó que las lesiones producidas por el agua caliente tendrán 21 días de curación.

Fuente: Perfil