El intendente Gustavo Sáenz verificó las obras de ampliación del Centro de Adopción de Mascotas. El refugio contará con un total de 94 espacios para albergar a los animales. De la recorrida participó el “loro” Pablo Outes.
El intendente Gustavo Sáenz visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Adopción de Mascotas, que funciona en el predio contiguo al Vivero Municipal, en la zona sur de la ciudad. En la oportunidad, el jefe comunal verificó las obras de ampliación que se ejecutan.
Se trabaja en la refacción de 32 caniles, ya que los 38 restantes están en perfectas condiciones. Simultáneamente se construyen 12 nuevos espacios para contener a los perros que requieran tratamiento antirrábico, que se sumarán a los 12 ya existentes para este tipo de atención específica. “Tener una mascota es un derecho, pero también una obligación. Seguimos trabajando para que los animales perdidos o abandonados estén cada día mejor. Tenemos metas ambiciosas a alcanzar en materia de Bienestar Animal”, afirmó Sáenz.
De la recorrida participaron también el concejal Matías Cánepa y el coordinador de Intendencia al que no le dicen “perro, pero sí “loro”: Pablo Outes