Los vecinos del barrio Cerámica continúan cortando la esquina de Artigas e Yrigoyen por el mal servicio de agua que reciben. Aseguran que desde hace ocho años que padecen esta problemática. Esperan regularizar la situación.

Vecinos del barrio Cerámica cumplen su tercer día de protesta ininterrumpida en la esquina de Artigas e Yrigoyen. Cortan el tránsito desde el lunes exigiendo mejoras en el servicio de agua.
Los vecinos informaron que desde hace ocho años padecen el mal servicio y aseguran que hasta ahora ninguna autoridad provincial se acercó a dialogar con ellos.

En FM Profesional, los manifestantes reconocieron estar en terrenos usurpados que el Gobierno les permitió utilizar para asentarse, sin fecha de caducidad. Explicaron que esperan poder regularizar la situación catastral de cada parcela para contar con los servicios.

Informaron que un representante de Aguas del Norte se acercó hasta el lugar de la protesta para interiorizarse del problema, pero hasta el momento no les brindó ninguna solución.