Teléfono para SAETA y AMT

0
9

Mediante la aprobación de una Resolución concejales dispusieron convocar a una Reunión Plenaria con la finalidad de analizar temas inherentes al transporte de pasajeros.

SA)

En la redacción de la resolución se insta a la presidencia del Concejo Deliberante a establecer la fecha, la hora de realización como así también los invitados y el temario a abordar.

La iniciativa fue elaborada por la concejal Romina Arroyo (GSC), quien se expresó en relación al tema, sosteniendo: “el servicio de colectivos tiene muchas falencias y quejas por parte de los vecinos, es un tema que nos preocupa mucho. Esta instancia nos permitirá comenzar a buscar soluciones”.

En su alocución, la edil señaló alguno de los inconvenientes por los que debe atravesar el usuario del transporte, resaltando: “Las frecuencias y las paradas no responden a las necesidades, como tampoco los paradores”. Y agregó: “Es necesario que la empresa muestre los libros contables para conocer los montos que ingresan a la empresa y saber si se pueden hacer cargo de las roturas que provocan en las calles”.

Por su parte, el edil Raúl Córdoba (UCR), quien acompañó la propuesta, señaló: “Debe ser una reunión amplia en donde todos podamos plantear nuestros puntos de vista y no nos tiene que temblar el pulso frente a la empresa o a la Provincia si debemos solicitar que realicen gastos, porque cuando hablamos de tránsito están en juego vidas humanas”.